viernes, 24 de septiembre de 2010

Una vida

Al fin la vida me da la oportunidad de vivir una vida soñada, empezar un camino y no empezarlo en soledad, una oportunidad de no solo llenarme de ilusiones, sino también poder vivirlas; tiempo ya, el que dejo atrás, en el que los días resultaban demasiado largos y repetitivos… ahora el día es tan corto, aunque si algunos días son demasiado largos aún es solo por la ausencia de la fuente de lo que hoy llena mis sentidos…
Al fin, logro empezar la serie de escritos que no pensé llegara a escribir jamás, y todo es a causa de que llega a mi vida la existencia de una persona que no hace más que complementar lo que pensaba estar completo y ahora todo es más de lo que podría yo imaginar.

2 comentarios:

  1. Algún día me vas a encontrar aquí, y vas a saber la verdad, vas a saber lo mucho que he llegado a quererte y a necesitarte... mientras ese día llega, voy a seguir guardando todo lo que escribo pensando en ti en este que ha sido mi refugio... patojita! sabés que estoy bastante loco, que soy un inadaptado, que muchas veces soy demaciado complejo... pero me doy cuenta que en mi, ya solo hay cosas que te pertenecen.

    ResponderEliminar