martes, 14 de septiembre de 2010

¿Así es siempre?

El mil caras, el mil indecisiones… movimiento en busca de auto destrucción, el desespero angustioso, el francamente idiota, escrito para recordar… a veces harto de que a donde quiera que voy en mi cabeza sigue el mismo sueño iluso de ayer. “sueño efímero de felicidad”. Donde todo debiera ser nuevo, parece que todo es sacado de un libreto de una vida muy vacía. Quisiera dejar de pensar tanto y empezar a entender más. Quisiera encontrar todos los días razones para volverme a llenar de sueños e iluciones y sentir que el cielo es a donde voy llegando.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tomarnos un tiempo para expresar todo lo que sentimos, no volvernos impacientes y cada cosa que hagamos sera una leccion mas que aprender...

    ResponderEliminar
  3. la felicidad generalmente es la suma de momentos pequeños pero que en conjunto te llenan. nos topamos con ellos a diario pero los pasamos desapercibidos por el afan que tenemos en otras "ocupaciones mas importantes" recuerdo un dia que me encontre a un muy buen amigo mio camino al s-12 y sin yo preguntarselo me conto muchas cosas de su situacion sentimental con su novia y lo muy preocupado que estaba por ella ese dia lloro frente a mi y se desahogo, curiosamente una hora mas adelante saliendo de la u me encontre a otra amiga y solo la salude y ella respondio a mi saludo desahogandose todos sus problemas que tenia en su casa y tambien lloro.. fue un dia que llegue feliz a mi casa xq senti que era importante para esas dos personas para que haya ocurrido eso.. asi que la felicidad a mi parecer la encontramos en los lugares menos esperados ... por eso hay que estar atento siempre y pedirle a Dios que la sepamos visualizar

    ResponderEliminar
  4. Donde todo pareciera ser nuevo, lo antiguo y viejo se presenta para decir presente y enseñarnos lo poco que sabemos sobre nada... dejamos de pensar cuando nos damos cuenta que pensando no encontramos nada, solo el vació. El viento es tan sabio por que se deja llevar, por que solo es, por que solo te hace sentir.....

    ResponderEliminar