martes, 12 de octubre de 2010

dos entes imperfectos, en una relación perfecta

"Procurando lo mejor estropeamos a menudo lo que está bien" William Shakespeare.
Para mi, seguís siendo la persona que me acompañó de regreso a la casa, con la que pude hablar y sentir que compartíamos más que solo un momento de compañía... te agradezco que podas soportar todo lo idiota que he sido... te quiero demasiado, esto no borrará nunca lo que dije, pero sé que eres la persona perfecta para mi.

3 comentarios:

  1. Nada es perfecto, excepto un corazón enamorado ;)

    ResponderEliminar
  2. - … pues... si no me pongo a pensar tanto las cosas, en vez de solo dejarme llevar y dedicarme a sentir... todo perfecto.
    - Ala que buenísimo, me alegro mucho por vos
    - gracias vos!!
    - espero que las cosas bonitas sigan creciendo, la verdad. Hasta ahora han habido muchas cosas bonitas, a veces ratos amargos... pero creo que los hemos ido atravesando los dos, cada quien a su modo pero juntos, aunque sé que todo es a causa de mis propios temores
    - Eso es lo importante, la unidad que creen los dos juntos y la confianza que deben construir a través de la comunicación… porque ¿en quién podes confíar?, si no es en esa persona que atraviesa tus pensamientos todo el día... porque para eso están juntos.

    ResponderEliminar
  3. Mi patojo lindo!!! por fin te segui en tu blog! jiji sabes somos tan imperfectos pero en la imperfeccion se encuentra lo mas perfecto el amor que nos tenemos que supera todo :D te quiero y gracias enserio por quien sos conmigo te quiero y por cierto que emo te miras en tu foto ejejej

    ResponderEliminar