sábado, 28 de marzo de 2009

Ser baterista


Si muchos se dan sus excéntricos “gustos”, ¿por qué yo no puedo darme un gusto más constructivo?, se que es bonito soñar con tener lo que uno quiere, pero es más bonito tener lo que uno quiere después de haberse atrevido a luchar por ello.

Mientras tanto, DW Drums y Sabian Cymbals nos ofrecen la posibilidad de empezar a materializar nuestros sueños, mediante el KIT BUILDER de la DW y el SET UP de la Sabian, nos podemos empezar a dar una idea muy clara de cómo podría ser la batería que soñemos, lo único que hace falta es saber el precio y ya sabiéndolo… poder pagarlo.

Por eso aquí les dejo una foto de la que tendría que ser PDP (Pacific Drums and Percussions) Platinum Series o DW Collector`s Series en acabado de rojo a natural, parches REMO, hardware DW 9000 Series, pedal sencillo para bombo DW 9000 series, platos Sabian HHX, HH y AA.

1 comentario:

  1. tocar la bateria no es un gusto excentrico... es mas bien algo bueno conque entrenerse... "tipico" q' a mi me gustaria tocar la guitarra lo malo es que no tengo quien me enseñe...
    :(

    ResponderEliminar