sábado, 3 de septiembre de 2011

Quién iba a saber?...

 

Difícil era pensar que en verdad hay pocas cosas eternas, pero la vida está llena de ciclos que, aunque duela, hay que cerrar para que todo recuerdo sea solo un recuerdo... gracias, ante todo, gracias... por las palabras más bonitas que he escuchado en la vida, y tal vez sea en los sueños, o en otra vida donde las sonrisas estén siempre presentes... adiós.

viernes, 22 de abril de 2011

Para: Ti

No tengo una canción para dedicarte, no te escribí un poema, no traje un pequeño girasol para ti, ni chocolates, ni perlitas... solo esto... solo esto que es mi corazón! guardatelo para cuando dejés que la soledad sea tu única compañía, recordate de mi cuando estés triste y cuando estés feliz seguí sonriendo porque hay un corazón en el mundo que te pertenece.

miércoles, 16 de marzo de 2011

yo, encerrado en mi mismo

No sé bien a dónde me lleva la vida, pero si sé qué soy y qué pienso, ya sé porque todo lo que dejo que forme parte de mi vida se destruye, ya sé de dónde vienen tantas lágrimas... el fin de la vida es alejarse y dejar de lado nuestros más bajos instintos, aprender a ser mejores personas, y de no lograrlo seré solamente uno más entre el montón, uno más como el que se anima a leer esto, uno más como el que no siente algo real por nadie y al final siempre estaré solo como así lo he decidido, porque así será siempre mejor